Beneficios de Biohacking para adultos mayores

Beneficios de Biohacking para adultos mayores

 Beneficios de Biohacking para adultos mayores

El deterioro cognitivo es una alteración común entre adultos mayores que afecta las funciones mentales; memoria, juicio, toma de decisiones, lenguaje. Interfiriendo en la  autonomía y las actividades diarias de la vida.

Las enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y demencia no tienen una cura en la medicina convencional, por lo cual la prevención y enlentecimiento de la progresión de estas condiciones es crucial. Para esto, es de gran ayuda implementar ciertas estrategias de biohacking para mejorar la calidad de vida y prevenir el deterioro cognitivo; nutrición, actividad física, mejorar la calidad de sueño, tener una buena conexión con seres queridos y el medio ambiente, entre otros.

¿Qué es el biohacking?

El biohacking busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de un estilo de vida saludable holístico que involucre mente, cuerpo, alma. A través de técnicas como meditación, ejercicio funcional, alimentación funcional, suplementación, ayuno intermitente, salud intestinal, exposición solar, exposición al frío, entre otros.  Se enfoca en descifrar el funcionamiento de cada cuerpo, respetando la bio-individualidad con el fin de ser la mejor versión de uno mismo e ir mas allá de la medicina convencional para alcanzar una salud “óptima”. Algunos beneficios del biohacking son: mejorar la salud mitocondrial, agilidad mental, estado de ánimo, reducir estrés oxidativo, antienvejecimiento, prevenir enfermedades crónicas y neurodegenerativas, entre otros.

Una buen tip para incrementar el consumo de grasas saludables es utilizar nuestro aceite MCT Life Fuel, ya que este se digiere más rápido que otras grasas, es energía rápida y limpia para nuestro cerebro.  

El Aceite Life Fuel de Biohack es puro acido caprilico C8, lo cual genera un estado de cetosis nutricional cuando se utiliza como parte de un régimen saludable. Adicional a eso, el MCT Biohack se puede utilizar para cocinar en lugar de aceite de girasol u oliva o inclusive para aderezar ensaladas.

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales: 

Instagram: @biohackmexico

Facebook: Biohack Mexico

Website: www.biohack.com.mx

 

Fuente: www.mujerde10.com


You may also like