Biohack México crea una alianza única con Mr. Tofu

Biohack México crea una alianza única con Mr. Tofu

¡Encuéntranos en Mr. Tofu!

Mr.TOFU cuenta con un amplio catálogo de productos importados y nacionales, incluyendo la famosa Beyond Meat, de la cual ellos son distribuidores.  Cuentan con numerosos productos congelados y secos de la mas alta calidad y reconocidos por su sabor en Estados Unidos y Canada.  También puedes encontrar una gran variedad de productos naturales mexicanos, como Leaf y Veggie Delicatessen.

Ahora puedes encontrar nuestro aceite MCT Life Fuel, el complemento perfecto para acompañar tu estilo de vida keto o ayuno intermitente con un delicioso Biohack Coffee.

Con nuestro Biohack Coffee y nuestro suplemento alimenticio Life Fuel podrás tener ese impulso de energía que necesitas con una alternativa vegana, rica y saludable.

 Adicionalmente, Mr. Tofu y Biohack México se preparan a lanzar la primera Barra de proteína Vegana para Biohackers, lo cual permitirá llevar energía a donde quiera que vayas.

En la CDMX Mr Tofu cuenta con 3 sucursales ubicadas en: La Condesa, San Angel y Santa Fe y se ha logrado consolidar como la mejor opción para productos veganos en toda la ciudad.

Importan las mejores marcas de Estados Unidos y Canadá, aparte de tener productos mexicanos y distribuyen puros productos veganos a nuestras sucursales, a restaurantes, hoteles y otras tiendas. También cuentan con envíos en línea a todo el país a través de www.Mrtofu.com.mx.

El plan de Mr. Tofu es facilitar el veganismo en el país, aumentando su distribución y las opciones de productos veganos.

 Síguenos en nuestras redes sociales.

 Instagram: @biohackmexico

Facebook: Biohack Mexico

Website: www.biohack.com.mx

 


You may also like